Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.2º
  • Soleado

EDUCATIVAS

9 de noviembre de 2020

Daniela Arenaza ‘O Connell: “Este lunes ya pueden las familias comenzar con la inscripción de sus hijos”

La directora del Jardín N° 902 “Ricardo Gutiérrez” de Urdampilleta, indicó los detalles a cumplimentar para iniciar los trámites. Clraramente se busca evitar el contacto entre padres, alumnos y docentes con la implementación de este tipo de medidas paliativas a la pandemia COVID19.-


 

“Es importante que cuando retiren las planillas de inscripción sean de Educación Inicial”

“Las fotocopias están en Papelería MB de Mariela Bernal, Polirubro Popeyes y Librería Acuarela y deben retirar las copias de esos lugar con la observación de solicitar planillas de Educación Inicial”, informó.

“Deben enviarme un mensaje de whatsapp indicando los datos del alumno a ingresar y los datos de los padres. Luego desde 11 al 20 de noviembre, habrá en la institución un buzón para dejar depositada la documentación solicitada”.

La docente dejó aclarado que es para niños ingresantes, sea de sala de 3 o también puede ser sala de 4. “Se han tomado decisiones de manera colectiva con el equipo docentes y se ha coordinado la continuidad pedagógica con el seguimiento de las actividades. Algo que sin acompañamiento de las familias no hubiera sido posible”.

El cierre de ciclo para niños que egresan ya está descartado que no será de modalidad presencial, pero buscaremos de alguna forma de que la colación se haga. Ya lo confirmaremos cuando esté resuelto y lo comunicaremos”, aportó en la entrevista con Radio Urdampilleta.

A partir del lunes 9 se colocará en la puerta del Jardín un cartel con la información necesaria para que las familias puedan inscribir a su hijo/a para el próximo ciclo lectivo 2021

Dicho cartel tendrá:

Número de Teléfono institucional

 (011- 635-85209)  Para inscribir Primero: mediante MENSAJE de whasapp ingresando los siguientes datos Apellido y nombre del ingresante, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, apellido y nombre de madre y padre.

Luego  del 11 al 20 se recepcionará en la Institución la documentación  en un BUZON preparado para tal fin. Se organizarán turnos para que el jardín permanezca abierto.

Documentación solicitada ( formato papel)Completar la

*Planilla solicitud de inscripción  año lectivo 2021que encuentran en librerias(Acuarela- MB - Popeye)

Anexar;

*fotocopia DNI alumno/a

*fotocopia partida de nacimiento

*fotocopia vacunas

*fotocopia DNI madre y padre

*1 folio y 1 carpeta oficio (con nombre)

Se aclara que cada familia deberá realizar los dos pasos (primero por mensaje de whatsapp y segundo documentación en papel)

Ante cualquier duda llamar al teléfono institucional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios