Sábado 10 de Abril de 2021

POLITICA

8 de noviembre de 2020

César Pacho: “La idea es reconstruir un radicalismo fuerte y que nos de identidad”

Imagen de archivo

El joven militante alfonsinista social demócrata habló de la participación de Julio Ruiz en la fecha de referencia como regreso a la democracia en la Argentina. Cabe agregar que se utilizó una imagen de archivo para el presente artículo, ya que César se manejó siempre con la utlización del barbijo (Nota aclaratoria).-


 

Un acto con el perfil de Julio

El cual se desarrolló en el monumento que recuerda al líder del partido centenario, con la charla de Julio Ruíz como referente. Fui muy cuidado y entendiendo que en contexto de pandemia no se puede salir de protocolo.

“Estamos trabajando a través de las plataformas, porque no hay otra forma de hacerlo”

“Yo soy ibarrense y debo agradecer a Celia Lliana González quien me propuso y me convenció de abrir camino en este proyecto como Alicia Elizondo y Marta Ricci y otros tantos radicales de la localidad.

“No venimos a destruir nada, solo a trabajar conjuntamente con cada una de las líneas que hay en Bolívar”

“Lo que nosotros necesitamos es fijar puntos de encuentro que son salud, educación, seguridad y poner la mirada en el color político. Es lo que sostiene Martín Lousteau y fue la premisa de Raúl Alfonsín”, destacó.

César representa a Evolución Radical, cuyo referente máximo es Martín Lousteau y tiene la intención de unificar al radicalismo local.-

COMPARTIR:

Comentarios