Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de noviembre de 2020

Asumió Gabriel Santos a cargo de la Subcomisaría de Urdampilleta

Este jueves al mediodía en la sede local asistió el Comisario Adrian Wasylyszyn quien es Jefe Departamental de la Policia de Bolívar, para relevar al Subcomisario Alejandro Barrios y poner en funciones al Subcomisario Gabriel Santos. En un acto sencillo habló con Radio Urdampilleta y le dio la bienvenida .-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Con Gabriel hemos estado alejados por una cuestión de destinos y funciones en la fuerza, pero nos conocemos hace tiempo y somos compañeros de curso"

"Hemos venido a relevar al Subcomisario Alejandro Barrios, y como siempre se siente una sensación de tristeza porque es un compañero. Pero los que estamos en la fuerza ya sabemos que somos aves de paso, nuestra función es así. Por otro lado contento de ponder en funciones a Gabriel que es compañero de curso y se que va a asumir la función con total seriedad".

Dapa"Las nuevas normativas hacen consensuar las nominaciones con los Intendentes"

"Se ha hecho una reestructuración en la Ley de Policía, y se debe consensuar con el poder político de turno. He mantenido reuniones con el Delegado de Urdampilleta y se mostró muy conforme con la nominación de Santos", destacó el Jefe Departamental.

"Quienes me conocen saben cómo voy a trabajar, comencé en la fuerza en Florencio Varela conocí a mi mujer y allí comencé mi formación como policía"

Mi familia y mi profesión es mi más importante, ellos saben que mi destino puede cambiar porque nuestro trabajoe s así. No dudé un instante cuando Adrián me llamó porque soy un hijo del pueblo y me debo a la localidad", aportó.

Recomendamos escuchar el audio completo

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios