Lunes 18 de Enero de 2021

16.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

30 de octubre de 2020

Carla Negretti: “Mi familia es de iniciar proyectos donde estamos todos juntos

La joven comerciante contó a Silvina Pinedo y Hugo Fernández paso a paso en avance del emprendimiento que está ubicado en avenida San Martín 772, en un lindo local. La idea es ir sumando artículos para que la gente tenga muchas opciones.-


“Somos todos muy familieros y esto salió de nuestros padres quienes nos ayudaron con el dinero”

Carla y Víctor son hermanos y de a poco se organizan para atender el maxikiosco ‘Lolamento” que se habilitó como almacén y despensa para poder ampliar el rubro.

“Vamos sumando de todo, si bien es difícil comenzar y los precios varían hasta 2 veces por semana. Buscamos tener buenos precios y pensar en el bolsillo de los clientes y favorecerlos”, destacó.

“No había este tipo de comercio en el llamado 'pueblo viejo', y ahora la gente se alegró y nos acompaña pasa por el negocio y nos alienta”

Van a comercializar bajo el nombre de Maxikiosco pero también venden productos de despensa, bebidas, galletitas, cigarrillos, golosinas y hasta helados. Además, ofrecen el servicio de carga virtual.-

“El nombre es una combinación de las pastillitas y una ocurrencia familiar, en el negocio que pertenecía a Mirta Croce. Algunas cosas de ella también trabajaremos”, indicó en la entrevista radial.

COMPARTIR:

Comentarios