Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 23º
  • Parcialmente soleado

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2020

Nelly García: “Las puertas de la parroquia nunca se cerraron, tenemos misa los jueves y domingos con los protocolos previstos”

La Parroquia Cristo rey cumplió el 26 de octubre, 79 años de su fundación, y desde Radio Urdampilleta hablamos con Nelly sobre la coyuntura que atraviesa la institución en contexto de pandemia.-


"Este martes nos reunimos con el Padre Miguel y comunicaremos qué se decide hacer por el aniversario de la Parroquia"

Nelly manifestó que las misas se realizan desarrollando un protocolo de bioseguridad “Hasta ahora asisten pocas personas pero tenemos misa los jueves 17 horas y domingos a las 10”, manifestó.

Nelly se encarga de ornamentar la parroquia todos los domingos “Hace 7 años por el padre Miguel y Monona, para ser Ministro de la Eucaristía comenzamos con Irma mi compañera y amiga a ornamentar. Lo hacemos todas las semanas a buscar flores de manera que agradecemos a las personas que nos ayudan y nos dan”, destacó.

“El martes nos reunimos con el padre Miguel, y allí sabremos qué haremos en el marco de los 79 años. Seguramente sabremos informar después de la reunión”, indicó Nelly en la entrevista con Silvina y Hugo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios