Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

26 de octubre de 2020

Ada Echave: “Nuestra cooperadora ha seguido trabajando junto al Municipio, para que los abuelos puedan estar bien atendidos y cubrir sus necesidades”

Casa Hogar "Madre Teresa de Calcuta" cumple este lunes 26 de octubre 22 años de su fundación. Desde Radio Urdampilleta a través de una entrevista, Silvina Pinedo se comunicó con la titular de la comisión cooperadora para referenciar una fecha tan especial

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se ha seguido con la rutina habitual, si bien las visitas no se permiten como medida preventiva”

“Las únicas personas que ingresan son las que trabajan en la Casa Hogar, los cumpleaños se festejan como siempre pero con los abuelos y el protocolo se cumple totalmente. Hoy le hemos preparado una torta y Alejandro Lappena les alcanza un presente a cada uno de ellos, como a las chicas que son el personal”, destacó.

“Es un dolor muy grande que alguien del pueblo deba residir en otro lugar”

“Es su casa y su familia, porque primero cuesta habituarse a vivir en ese ámbito. Una vez que ellos se adecúan se sienten como en su hogar. Hoy son doce abuelos y queda una salada preparada para aislar por pandemia y el espacio es muy reducido para sumar más abuelos”, aportó.

Se refirió al cupo para recibir más abuelos, y tuvo en cuenta todo lo que se ha hecho. “Un agradecimiento a toda la comunidad, al personal y quienes hicieron mucho por casa hogar y ya no están”, subrayó.

Por último, recordó a Daniel Branca, con quien junto al doctor Nicola iniciamos este proyecto de Casa Hogar que hoy cumple 22 años de existencia.-

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios