Lunes 18 de Enero de 2021

16.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

CORONA VIRUS

26 de octubre de 2020

Agustín Puleo: “Nos queda la parte de la obra, de la reforma para la sala de enfermería dentro del hospital”

El Delegado Municipal de la localidad, contó que ante un pedido realizado al intendente Pisano, rápidamente entregó los insumos para poder dotar la sala y dejar la infraestructura ideal acorde a los requerimientos.-


 "Es una situación muy dinámica y tenemos que actuar en ese sentido"

La arquitecta Ana Bissio, quien está a cargo de infraestructura de los hospitales, vendrá para analizar la factibilidad de la obra en cuestión. En tal sentido Puleo se mostró conforme de poder dar respuesta al personal sanitarista

“Queda la obra edilicia que se hará a través de una profesional que está en esa área. Sabemos que en ese sentido es un poco más lento pero se hará”, afitmó.

Consultado sobre el avance en la coyuntura de la pandemia, explicó que día tras día se mejora de forma dinámica en los hisopados y traslado de muestras al Laboratorio de Biología Molecular a Bolívar. “Esto nos permite adelantar los tiempos y la rapidez de contar con los resultados en el día. Y armar la huella epidemiológica y prevenir los focos de posibles contagiados”, sostuvo en la entrevista radial este lunes en Radio Urdampilleta ante Silvina Pinedo.

Material entregado desde el Municipio

1 heladera, aire condicionado, tv led, microondas, pava eléctrica, computadora de escritorio y cama para el servicio de enfermería.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios