Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

25 de octubre de 2020

Bibiana Bonetti: "Ya pasaron diez años del último Foro de opinión y creemos necesario reonvar inquietudes"

Bibiana trabaja incansablemente desde la Asociación Civil "Proyectar por los Pueblos", y desde allí impulsan una encuesta de opinión para detectar fortalezas y debilidades del pueblo. De esa manera a través de una plataforma que será anunciada en breve se podrá participar siendo habitante de la localidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bibiana Bonetti es nativa de Pirovano, estudio en Urdampilleta en el IESU y es promoción 84 de la institución. Posteriormente se fue a estudiar a Olavarría donde hoy reside. Recordó sus raíces, parte de su historia y planteó una inquietud desde la Asociación Civil Proyectar por los Pueblos.

“Se han hecho cosas en Pirovano y luego de 10 años de aquel foro donde buscamos lograr objetivos en pos de mejorar la localidad. En ese momento no había medios de comunicación, las redes no estaban presente de la manera que hoy ocurre. Por eso creemos que debemos replantear necesidades y cómo vamos a proyectar la localidad hacia adelante”, destacó.

“Hoy Proyectar necesita la opinión de la gente”

“Somos un grupo que trabaja por el pueblo y consideramos necesario contar con la opinión de la gente para que nos guíe si lo estamos haciendo bien. Vamos a lanzar una encuesta de opinión y propuestas que nos va a permitir contar con la palabra de quienes viven en Pirovano, para buscar mejorar”, aportó.

“Debemos tener fortalezas y debilidades de la localidad”

Subrayó que siempre han trabajado en línea con la Delegación, que este tipo de tabulaciones no va en contra de nadie y que el fundamento claramente es tener la seguridad de lo que se necesita gestionar o hacer sustentable el pueblo para los próximos años.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios