Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

21 de octubre de 2020

Marcos Pisano estuvo en Pirovano para su aniversario y habló con Radio Urdampilleta

El mandatario comunal fue entrevistado por Floreana Nieto, quien lo puso en contacto con Liliana Coviella y Hugo Fernández desde la localidad. Hablaron de los 107 años de Pirovano y obras públicas en ambos pueblos del partido de Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

EN EL 107° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD
 

EL INTENDENTE MARCOS PISANO IZÓ LA BANDERA NACIONAL EN PIROVANO


Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de Pirovano, atendiendo a la emergencia sanitaria, el intendente municipal Marcos Pisano izó esta mañana la Bandera Nacional en la localidad.

Del sencillo acto participaron el delegado municipal Alejandro Lapena, el Dr. Carlos Casas, autoridades locales, representantes de Bomberos Voluntarios, Policía, y enfermeros de la localidad.

Los profesionales de la salud que acompañaron al mandatario, llevan adelante la atención en consultorio y guardias de emergencias en el Centro de Salud de la localidad.

"Es muy importante para mí poder acompañar a los vecinos, visitar la localidad y ver el trabajo que realizan desde la Delegación para que Pirovano esté cada día más lindo. Este es un aniversario distinto, sin presencia de vecinos pero acompañados del personal esencial que cuida todos los días a la comunidad. Les agradezco el trabajo y el compromiso de todos", destacó Pisano.

La historia de Pirovano, ubicada sobre la RP 65 a poco más de 60km de distancia de San Carlos de Bolívar, se remonta a fines del siglo XVIII con la donación de tierras para una estación del Ferrocarril Roca por parte de Rodolfo Pirovano, hijo del reconocido cirujano a quien debe su nombre este poblado.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios