Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 21º
  • Nublado

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de octubre de 2020

Maribe Yañez: “Ya tenemos la colección primavera-verano y esperamos este día tan especial con muchas ganas que nos visiten”

Feminísima y Cuimba’E es ya un clásico a la hora de elegir qué visten, cómo ancaran el día o la noche como cualquier evento que surja.-


 

Maribé contó que llegan los trajes de baño y que a pesar de la ausencia o suspensión por la pandemia, la gente se está programando para pasar el verano en sus quintas, en sus viviendas. “Es claro que van a elegir quedarse y pasar el verano con la pileta en la quinta o en su casa. Sin arriesgarse a viajar y exponerse con su salud”, aportó.

“Tenemos buenas opciones con tarjeta y los precios no son lo que se habla de aumentos grandes, hay indumentaria que está a precios muy accesibles”

“Estamos preparados con todo lo que pueda necesitar un padre, una padre o cualquier integrante de la familia. Es una fecha muy especial y ya ingresó toda la colección de la primavera-verano. Los precios han cambiado como pasa todos los años, pero no es verdad que son aumentos grandes o inalcanzables”, destacó.

Dejó un cálido deseo de feliz día para todas las madres y las familias y se puso a disposición de sus clientes.

COMPARTIR:

Comentarios