Jueves 18 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

9 de octubre de 2020

Estefanía Doorish: ‘Desde el mes de julio comencé a pensar en dejar la Delegación de Cultura, sentí que debía cerrar el ciclo’

La joven funcionaria que se desempeñó en el área cultura de la Delegación Municipal, fue entrevistada por Silvina Pinedo y ‘Cómo Dónde y Cuándo este jueves por la mañana. "Fue una decisión muy personal y pensada", declaró en la entrevista radial.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Me sentí muy acompañada por la gente en tantas cosas que iniciamos desde mi área, y hoy a la decisión le sumo una cuota de problemas personales”

Estefanía le comunicó este lunes 5 de octubre su decisión a Agustín Puleo Zubillaga, que está a cargo de la Delegación. “Lo comencé a pensar en el mes de julio, es muy poco lo que se puede hacer en pandemia si bien en mi decisión hay un componente personal. Pero agradeceré por siempre a mis compañeros municipales que siempre estuvieron a mi lado y lo seguirán estando”, subrayó en la entrevista radial.

“Igual voy a seguir haciendo cosas, es mi forma de ser permanecer activa”

"Estos cuatro años puse toda mi energía y lo mejor de mí, y en este último tiempo sentí que no tenía la fuerza y el fundamento para seguir. Entonces lo charlé con algunas de las personas que tengo afinidad en lo laboral y decidí correrme al costado".

Remarcó el logro del espacio para los artistas de la localidad tras una lucha personal como objetivo de vida que fue la apertura de la Casa de la Cultura y relativizó dejar de promover actividades. “Desde el lugar que pueda voy a seguir haciendo cosas, hoy pienso en recuperar tiempo personal y disfrutar de la familia”, sentenció.

Una entrevista jugosa y entretenida que le recomendamos escuche el total del audio al final del artículo.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios