Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 21º
  • Nublado

PIROVANO

9 de octubre de 2020

Marcelo Salamanco: ‘El club ha sido parte importante de mi vida, ya que está ubicado frente a la casa donde nací y me crié’

El médico fue entrevistado por Liliana Coviella con la intención de valorar la puesta en valor que le han dado los integrantes de la comisión directiva actual. Hablando del Club Pirovano Juniors.-


 

Contó que estuvo el fin de semana y destacó las reformas edilicias que se han plasmado en el lugar. En primera medida se terminó el sector del salón de fiestas, luego se trabajó enormemente en los baños, cantina y fachada.

“La Asociación Civil Proyectar por los Pueblos es quien ha tenido tanto que ver, como Bibiana Bonetti y mucha gente de Pirovano que se han comprometido siempre por la institución”.

Marcelo vivió hasta los 10 años momento en que junto a sus hermanos se fueron a estudiar a Buenos Aires pero siempre volviendo los fines de semana y disfrutando del club y sus instalaciones. Pasaron muchos años donde estuvo cerrado y sin actividad hasta que los directivos avanzaron sobre su puesta en valor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios