Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 22.7º
  • Nublado

URGENTE

7 de octubre de 2020

Trasladaron urgente a una mamá pirovanense al hospital Churruca

Se encontraba desarrollando sus estudios de forma virtual en Bolívar, cuando se sintió descompensada y luego fue trasladada hacia el hospital Capredoni.-

Fue derivada al Churruca acompañada por un médico que viajó específicamente

Su marido es miembro de la Policía Federal, por lo que la derivación en carácter de urgente se hizo a través de un helicóptero de la fuerza que viajó hasta Daireaux donde cargó combustible (por autonomía) y luego regresó hasta Bolívar.

Un médico y una enfermera de cabecera arribaron a Bolívar, abordaron la ambulancia que los aguardaba en la Rotonda 226 y Calfucurá. Se dirigieron al Capredoni, junto a los médicos bolivarense evaluaron a la mujer nuevamente y ya decidieron transbordarla a la nave.

El arribo proveniente de Daireaux fue 01.23 y partió rumbo a Buenos Aires 01.46 horas. Por otra parte su esposo viajará para acompañarla pero lo hará en auto y forma simultánea.

Trabajaron en el operativo, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil con Roque Bazán su Jefe operativo y personal de Seguridad Vial. El intendente estuvo presente desde el primer momento y coordinó con la colaboración de Alejandro Acerbo el reaprovisionamiento en Daireaux.

El Delegado de Pirovano, Alejandro Lappena acompañó al papá de la familia permanentemente estando en Bolívar y junto al mandatario comunal.

Toda la esperanza puesta en salvar la vida de esta joven madre de 38 años, radicada en Pirovano junto a su familia hace un tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios