Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 22.6º
  • Nublado

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de octubre de 2020

En Urdampilleta ya se puede visitar Vida Verde Vivero

La amistad, el temperamento más el conocimiento de una de ellas se fusionó para que surja esta alternativa en la localidad. Andrea Pavón y Patricia Martín inauguraron su comercio y abrieron al público.-


“Patricia ama las plantas y conoce mucho de ellas por eso nos embarcamos en este proyecto. Además de la amistad que nos une y las ganas de hacer cosas”

Andrea fue entrevistada por Silvina Pinedo a través del móvil de Hugo Fernández y contó cómo se dio esta fusión de esfuerzos que terminó en Vivero Vida Verde.

“Comenzamos hace unos 15 días y vamos de a poco porque no está fácil para traer las plantas con esto de la pandemia. Tenemos varios proveedores, no es que le compramos solo a uno y nos gusta que lleguen en buen estado”, destacó Andrea en la entrevista.

“Ahora comenzamos con plantines de sol y algunas plantas de interior, enredaderas, rosas chinas y después iremos sumando. La idea es que vengan a visitarnos, que vean lo que tenemos y también día tras día iremos aprendiendo las dos”, agregó.

Vida Verde dispondrá no solo la venta sino la colocación de las plantas o plantines. Pueden visitar el lugar en Pueyrredón 27 de 9 a 12 y de 15 a 19 horas. Los teléfonos son 2314-47-5209 (Patricia) y 2314-46-2309 (Andrea)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios