Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de octubre de 2020

Lorena Carona: “Soy nativa de Urdampilleta y me preocupo por las localidades del partido porque conozco las necesidades”

La Secretaria de Producción visito los estudios de Radio Urdampilleta junto al intendente Marcos Pisano. Anteriormente entregaron en la Delegación Municipal, un camión Iveco cero kilómetro equipado para la recolección de residuos.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Hemos presentado una motoniveladora, una ambulancia y ahora en camión para residuos”

“Como nativa del pueblo me preocupa y me ocupa tratar de trabajar para resolver sus necesidades. Y Marcos me escucha cuando lo planteamos y nos permite dar soluciones. El año pasado, cuando hacía poco tiempo que asumía en la secretaría hicimos entrega de una motoniveladora, luego la ambulancia y hoy cumplimos con la reposición de un camión cero kilómetro”, afirmó Lorena Carona en la primera parte de la entrevista.

“Ahora pensamos en la conformación de una cooperativa para poder producir verduras y hortalizas y darle posibilidad a mucha gente que quiere trabajar”

“En pocas semana vamos a consolidar el anuncio que hicimos con Marcos días atrás, con ese emprendimiento productivo que nos va a permitir generar puestos de trabajo y abastecernos de insumos para la comunidad. Mucha gente se tuvo que reinventar a raíz de esta pandemia y otros no pudieron sostener su trabajo. La idea es aportar en ese sentido”, señalo.

Por otra parte, Marcos se refirió a la coyuntura del COVID19, felicitó a ambas comunidades por el esfuerzo que denotan en su comportamiento. Recomendó seguir con los cuidados básicos y agradeció la respuesta que siempre encuentra en su equipo de trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios