Lunes 18 de Enero de 2021

18°

EL CLIMA URDAMPILLETA

DELEGACION MUNICIPAL

2 de octubre de 2020

El intendente Pisano hizo entrega de un camión recolector cero kilómetro al Delegado

Fue este jueves por la mañana en Urdampilleta, y Pisano entregó las llaves de un nuevo camión recolector equipado para la recolección de residuos en Urdampilleta y Pirovano.-


“Es un camión que Fiat Iveco de 280 hp equipado con la nueva tecnología y que amplía la capacidad de trabajo y genera seguridad para transitar tantos kilómetros semanales ”

Pisano manifestó que el camión a cargo de Carlos Escalante era 2013 y que a pesar de tener 250 mil kilómetros de trabajo, estaba en buenas condiciones de mantenimiento. “Eso habla de la responsabilidad de quien está a cargo con Carlitos que es el chofer. Las distancias son fundamentales entre localidades y el partido cabecera ya que transitan la ruta todos los días y deben hacer en condiciones seguras”, afirmó.

“El camión anterior tenía la carga logística diaria y eso genera desgaste. Elegimos esta marca porque contamos repuestos y asistencia ya que es de producción nacional. La inversión es cercana a los 10 millones de pesos”, manifestó el mandatario comunal que hizo entrega al Delegado Agustín Puleo Zubillaga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios