Domingo 24 de Enero de 2021

26.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de octubre de 2020

Abrió sus puertas la barbería Gentlemen's Club

Manu Herrero uno de los propietarios junto a sus amigos, dio detalles al móvil de Hugo Fernández en el programa de Silvina Pinedo, en la mañana de Radio Urdampilleta. En tal sentido contó que son varios amigos en el proyecto y que reflotaron una idea que tenían hace tiempo.-


“Es una idea que nació hace 2 años más o menos con mi amigo Gaspar Alcari que es mi socio. En esta barbería vamos a realizar cortes de cabello y vender ropa masculina”

Trabajando y luchando pudimos abrir al público, y vas a encontrar remeras, jeans, pantalones, camperas y buzos más lo que podamos ir sumando. De 10 a 14 horas va a estar Enzo Portela que se va a encarar de cortar. En tanto de 16 a 20 cortará Bauti Vicente dentro del horario permitido”, señaló.

Paz"Respecto de la ropa vamos a ir anexando de a poco para lograr tener poara todas las edades"

“Somos amigos y trabajamos juntos, esta idea siempre la tuvimos y hoy la pudimos desarrollar. La ropa contempla muchas edades, adolescentes y también mayores”.

Se refirió a los cortes actuales y manifestó que los chicos se están perfeccionando continuamente, buscando estar actualizados en ese sentido.

El local está ubicado en San Martín 645, un emprendimiento joven que tiene en cuenta con todas las medidas sanitarias y se manejan con turnos y en el local pueden ingresar como máximo hasta tres personas.

Los turnos para la Barbería se pueden sacar a teléfono  2314-15-51-5200

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios