Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de octubre de 2020

Lucrecia Guagliarello: “La gente valora los trabajos personalizados y es importante cómo nos demandan nuevas cosas”

Junto a su hija Goergina Schmoll conformó una propuesta única en la localidad, y de esa manera Urdampilleta cuenta con un nuevo espacio. Ábrete Sésamo y La Aldea Deco está tiene su local en Rivadavia 390 y contaron su emprendimiento en Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Tuve que tomar la decisión histórica de sacar el taller de mi casa porque ya no tenía espacio”

Lucrecia describió cómo el hecho de poder mostrar sus trabajos en el local, ha hecho crecer la demanda del público. “A veces siento temor de no poder responder, pero finalmente lo consigo aplicando muchas horas de trabajo”, destacó en la entrevista formalizada por Silvina Pinedo y Hugo Fernández.

“Ahora mi casa es mi casa y no el desorden que tenía, teniendo en cuenta a que quienes trabajamos en este rubro, nos pasa”.

“Permanentemente estoy viendo videos, estudiando y haciendo cursos porque el que cree que todo lo sabe, se equivoca”

Consultada sobre cómo se inspira en el desarrollo de sus trabajos, contó que en momentos específicos piensa en cómo desarrollarlos y así salen. “Antes de levantarme repaso lo que estoy haciendo y evalúo qué puedo crear para que a la gente le guste”, aportó.

Cuenta con proveedores en Bolívar y a través de la redes logra contar con los insumos necesarios sin movilizarse. “Nos permite evitar el gasto de los viajes, actualizarse en forma virtual, y me llevo bien con las redes a pesar de mi edad”, sostuvo.

“Por suerte Georgina se embarcó con la Dietética y la verdad que ha crecido mucho en el negocio”

“Gracias a Dios ambos comercios están funcionando a la perfección. En realidad la idea era de poner los dos pero la convencí a Georgina y se embarcó en el proyecto. Hoy la dietética es atendida por Mateo y Clarita (nietos)  y han crecido muchísimo. Es muchos productos para sumar y van aprendiendo día tras día ya que es un rubro que no conocíamos. Leen mucho y se preocupan para brindar la mejor información a sus clientes”, manifestó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios