Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 13.5º
  • Soleado

DENGUE

22 de septiembre de 2020

Pulverizan en Urdampilleta y Pirovano este miércoles

Los productos dejan en el ambiente olor a gas oil, pero la nube no genera ningún tipo de afectación a los ciudadanos. Habitualmente la tarea se realiza después de las 18 horas, que es cuando el mosquito entra en actividad.-

PREVENIR ES SALUD

ZOONOSIS CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE PULVERIZACIÓN EN TODO EL PARTIDO DE BOLÍVAR JUNTO AL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Este martes, se realizó una jornada de pulverización en diferentes barrios y zonas de Bolívar, con el objetivo de reforzar el trabajo que se viene realizando para prevenir el Dengue.

En esta oportunidad, la dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis de la Municipalidad, encabezada por el médico veterinario Enzo Solondoeta, trabajó articuladamente en materia preventiva con el Departamento de Control de Plagas y Vectores perteneciente al Ministerio de Salud, dependencia perteneciente a la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada de pulverización se desarrollará también en las localidades de Urdampilleta y Pirovano en el día de mañana (miércoles).

En el marco de la emergencia sanitaria, la gestión municipal continúa trabajando por la salud de la comunidad, ejecutando acciones que permiten atender la prevención de muchas enfermedades y plagas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios