Viernes 15 de Enero de 2021

23.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

DERECHO EXPRESION PUBLICA

15 de septiembre de 2020

Marita Gómez: “Hice la denuncia porque un vecino me derramó aceite sobre mi auto y hace mucho tiempo que nos genera problemas”

La mujer contó a Slvina Pinedo en Radio Urdampilleta, que una familia vecina se comporta de manera agresiva y desarrolla conductas atípicas que afectan la vida diaria.-


“Por una cuestión legal no doy el nombre, pero desde que ellos llegaron al pueblo, la mayoría de los vecinos padecemos sus conductas”

Haciendo uso del mecanismo constitucional denominado Derecho de Expresión Pública, Marita Gómez explicó algunos de los inconvenientes sufridos a raíz de las acciones incomprensibles de estos vecinos.

TUCA

“Se creen dueños de la vereda, de los espacios públicos y hasta tuve que construir un tapial de 2 metros ya que su propiedad es lindera a la nuestra. Nacimos y nos criamos en Urdampilleta y de repente tenemos que sufrir este comportamiento”, aseveró en la misiva.

“Tengo temor por mi hijo que es muy pequeño”

“Hemos tenido una reunión con el Delegado y en Marzo radicamos una denuncia con todos los vecinos de la cuadra y no somos los únicos que sufrimos las reacciones de esta persona. Esperamos que se resuelva pronto, sabemos que por la pandemia demora toda la acción de la justicia”, indicó.

Gómez remarcó la buena predisposición de la Delegación, donde dijo que se ha sentido bien atendida. Al igual que la Policía, pero que requiere urgente una resolución.

El conflicto amerita mediación urgente, para evitar qUe ocurra un hecho que se deba lamentar en mayor medida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios