Miércoles 24 de Abril de 2024

HISTORIAS DE VIDA

13 de septiembre de 2020

Tito González: “Nunca me faltó trabajo, y siempre que me propuse aprender algo lo conseguí”

Conocido por ‘Titoche’ en el pueblo, un luchador de la vida que se apoya en los consejos de su mamá Marta. Contó en la entrevista realizada en “El Cruce” este sábado 12 de septiembre, parte de su linda historia.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Agradezco a la vida que siempre me fue bien en cada cosa que emprendí”

Tito comenzó trabajando con Ernesto Zabala y lo hizo durante 13 años, y después comenzó a trazar su propio camino. “Nunca me faltó trabajo y las cosas que inicié lo hice para mí y después si vendía mejor”, destacó.

Además de la albañilería, Tito emprendió la construcción de juegos de parque y jardín de cemento, revestidos. “Compré los moldes para hacerme un juego para mi casa y cuando lo publiqué me empezaron a reservar”.

“Mi madre es mi sosten porque la veo todos los días”

tuca

Habló de los famosos churros que comenzó como un entretenimiento y después consiguió otra máquina para fabricar en cantidad. “Mi madre es muy importante porque todo lo consulto con ella. Es mi consejera y siempre me ayuda con los emprendimientos. Mi mayor preocupación es que mis hijos estén bien y no les falte nada”, sentenció.

Una entrevista con amplio recorrido, comenzando por sus inicios en la albañilería, su familia y su lucha. La pérdida de una de sus hijas que es lo que más lo marcó, y las iniciativas que le han resultado favorables. Destacando la relación con mu madre, quien dijo que es su sostén.

Recomendamos escuchar el audio completo

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios