Día Internacional para Proteger la Educación de Ataques
Se constituyó el Comité de Prevención y Resolución de Conflictos en la Unidad Nº17

  PIROVANO  8 de septiembre de 2020
Marta Marote; ‘Me costó un poco decidirme porque uno llega a encariñarse mucho con los abuelos y después cuesta desprenderse’

Marta Marote

Días atrás en la Delegación Municipal de Pirovano, el delegado Alejandro Lappena, junto a Beatriz la encargada de la Casa Hogar "Madre Teresa de Calcuta", y Ada integrante de la comisión de dicha institución, despidieron en una emotiva y grata reunión a Marta Marote, quien se acogió a los beneficios de la jubilación tras muchos años de trabajo en el ámbito municipal.

En reconocimiento le fue entregado un diploma y unos bellos presentes

Días después de este emotivo momento Marta fue entrevistada por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta y en esta nota recuerda momentos que vivió desde su ingreso al ámbito municipal en el año 2011.

“Yo no había trabajado hasta el momento en ninguna institución, y cuando me propusieron cocinar en Casa Hogar, lo tome como linda oportunidad” Dijo y contó como fue acostumbrarse a cocinar para un grupo más grande de personas y claramente adecuándose a un régimen de alimentación diferente.

“Habíamos logrado armar un hermoso equipo de trabajo y eso me deja muy contenta” Destacó en cuanto a lo que refiere a las chicas que forman parte del equipo que cuida a los abuelos de Casa Hogar.

Por otro lado, destacó que con los abuelos se genera una relación muy especial y talvez fue eso lo que más le costó a la hora de decidirse por si jubilarse aun o no, pero al mismo tiempo se dio cuenta que este era el momento porque ya no se sentía con el mismo ánimo de trabajo.

Sin dudas, se la extrañará mucho a Marta en la cocina, por su eficacia y eficiencia en el desarrollo de labores cotidianas, pero mucho más por su calidad y calidez humana, colaborando en todo y brindando siempre lo mejor de sí para el grupo de trabajo, la institución y los abuelos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet