Olavarría; la semana comenzó con 21 nuevos casos de Coronavirus
Bragado; Otros tres decesos elevan la cifra de fallecidos a 34

  CORONAVIRUS  8 de septiembre de 2020
Pehuajo; Confirmaron cuatro nuevos casos de COVID 19
A la medianoche un nuevo contacto del Intendente de Pehuajó con los vecinos del partido de Pehuajó, a través de una conferencia de Prensa, fue la forma de comunicar que, tras la recepción de 13 muestras, 4 resultaron positivas, 6 negativas y 3 volverán a analizarse.

Mensaje del Jefe Comunal de Pehuajó, Pablo Zurro:

“Queridos vecinos y vecinas, quiero comunicarles que hace minutos llego el resultado de 13 muestras realizadas en el laboratorio de Bolívar de las cuales seis arrojaron resultado negativo, cuatro fueron positivas, las tres restantes se van a volver a realizar.

De los cuatro positivos, tres son de la ciudad de Pehuajó y uno de la localidad de Francisco Madero. Tanto los afectados como sus contactos estrechos se encuentran en aislamiento preventivo.

A la fecha el Partido de Pehuajó cuenta con 11 casos activos de covid-19 y son 254 las personas en aislamiento preventivo.

Estamos trabajando de forma permanente en el monitoreo telefónico de todos los casos.

Quiero insistir en la importancia de los cuidados preventivos. El acatamiento a todas y cada una de las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria son las que garantizarán que continuemos en esta fase.

Del mismo modo quiero comunicarles que junto a nuestro equipo de trabajo seguimos evaluando todas y cada una de las posibilidades y aunque no quiero retroceder en todo lo que hemos avanzado, quiero que sepan que lo estamos evaluando.”



COMPARTIR:
Relacionadas: CORONAVIRUS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet