Martes 19 de Marzo de 2024

CORONAVIRUS

3 de septiembre de 2020

Azul: Crecen los casos de Covid en la ciudad y hay alarma porque no pueden parar el brote

Imagen Ilustrativa

La situación en Azul es preocupante, el aumento de pacientes infectados por coronavirus es alarmarte, tanto así que en el día de hoy tras el informe diario se dieron a conocer 10 nuevos casos, 7 en Azul y 3 en Chillar. Con esto los casos activos llegó a los 88, 58 en Azul, 11 en Cacharí y 19 en Chillar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El intendente Hernán Bertellys ayer encabezó una reunión intersectorial en la que se decidió continuar durante una semana más con el actual horario comercial.  

En la reunión se encontraba el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra; la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais; la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; el presidente del Centro Empresario de Azul Federico García; el presidente del Centro de Almaceneros Claudio Tisso; el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarello y los gerente de los supermercados Cooperativa Obrera y La Anónima, Carlos Hansen y Alfredo Britos, respectivamente.

Asimismo, se acordó que el próximo lunes se llevará a cabo otra reunión en la que se volverá a analizar la franja horaria autorizada para el desempeño laboral del sector.

"Tal como lo adelantó días atrás el Jefe de Gabinete, la modificación del horario comercial dependería de la continuidad de la situación epidemiológica; al haber esta cambiado con la aparición de nuevos casos positivos de COVID-19 en el Partido, hemos acordado que lo más conveniente y seguro es continuar con el horario actual. No obstante, en los próximos días volveremos a analizar con todo el sector involucrado cómo seguir al respecto" señaló Bertellys.

Fuente; Infoeme

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios