Viernes 29 de Marzo de 2024

SEGUNDA JUGADA

2 de septiembre de 2020

Nahuel Miguel; ‘Quiero disfrutar esta posibilidad que se me está dando de poder crecer en lo personal y lo profesional’

Nahuel Miguel

A pesar de que aun en Argentina es un incierto el regreso a la competitividad de las actividades deportivas, el joven arquero urdampilletense tendrá la posibilidad de seguir su carrera futbolística en el futbol mexicano.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Osvaldo y Nico pudieron entrevistarlo para Segunda Jugada y la nota la pudiste disfrutar en la emisión del pasado lunes que el programa tuvo en el aire de Radio Urdampilleta.

Nahuel contó que si bien la situación sanitaria hizo todo muy difícil para este año 2020, tuvo la suerte de poder volver a comenzar a prepararse hace aproximadamente un mes por lo cual espera poder recuperar el tiempo perdido.

La realidad también implica que el entrenamiento de un arquero no es el mismo, por eso remarcó que es sumamente importante que haya podido tener nuevamente contacto con la pelota.

Haciendo referencia a su pase al futbol mexicano, se mostró muy feliz de poder tener esta oportunidad en un contexto sumamente complejo tanto desde lo futbolístico, como desde lo sanitario y hasta lo económico y no dudo en decir en este sentido que se siente casi un privilegiado.

En lo que refiere al club que lo cobijara, contó que se llama Soles de Sonoyta, que se encuentra al noroeste de la ciudad de Sonora, al norte del país, y que pertenece a la segunda división de la liga mexicana.

Si bien aun no tiene demasiada información al respecto, contó que estaría viajando en las próximas semanas y que probablemente el torneo podría comenzar en el mes de octubre.

“Fue una de esas cosas que llegó de la nada, casi sin esperarla, me llamo mi representante y me lo dijo así casi sin pensar y aunque teníamos propuestas al escuchar esta no lo dude” Dijo aunque no dudo en decir que la buena relación con sus compañeros de Muñiz lo hicieron pensar un poco pero claramente lo primordial es priorizar su avance en lo deportivo y en lo personal.

“Creo que lo tome como un desafío, una manera de demostrarme que hay una edad en la que uno ya tiene que pensar si está jugando solo por la pasión o porque aspira a mas, la vidriera es más grande y espero que me ayude en lo personal y en lo profesional”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios