Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2020

Bonetti; ‘Es muy emotivo este momento porque tener la casa propia te cambia la vida’

Entrega de premios

Días atrás en la ciudad de Bolívar se hizo entrega del gran premio final de la 4° rifa de Proyectar por los Pueblos, y como referente, aunque no pudo estar presente por cuestiones de público conocimiento, contó que se siente poder cumplirle a una familia el sueño de la vivienda propia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lamenté no estar en ese momento, por la historia que hay detrás de esta entrega”

Bibiana remarcó que es muy gratificante haber podido llegar a este punto de entregar los premios en tiempo y forma a pesar de que durante algunos meses y tras la suspensión de las loterías, no se habían podido realizar los sorteos.

Al mismo tiempo dijo que claramente lo mejor de todo es saber que lo gano alguien que realmente lo necesitaba y aclaró que incluso durante la entrega el joven ganador contó una historia que demuestra lo importancia que a veces tienen este tipo de sorteos.

“El momento más emotivo de esta rifa es cuando entregamos la casa, por eso lamente no estar ahí, pero la tecnología me permitió vivirlo en videos”

Por último Bibiana, felicitó a Beatriz Martínez y agradeció que haya elegido seguir a Proyectar en estas rifas porque claramente es una persona que trasmite confianza en su trabajo y eso es lo más importante cuando los premios que se entregan tienen semejante magnitud.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios