Sábado 20 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de septiembre de 2020

Alpargatas Urdampilleta celebra su tercer aniversario con un súper sorteo

Alpargatas Urdampilleta

Sandra Medina propietaria del local comercial que cumple un nuevo año de vida comercial, contó detalles sobre cómo piensa celebrar esta fecha especial junto a todos sus clientes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No hubiera podido conseguir todo esto sin el apoyo de toda mi familia”

En esta entrevista con CDC, Sandra recuerda los comienzos del comercio, la mudanza del local, el crecimiento que han ido teniendo en estos años tanto en cantidad de mercadería como en la variedad de productos que ofrecen, y no dudo en destacar que se debe a la confianza que han depositado en ella los clientes que la han llevado a querer cumplir con todos los deseos de quienes forman parte de la gran familia de Alpargatas Urdampilleta.

Especializándose en la venta de alpargatas, zapatillas y ropa de campo, con el tiempo fueron sumando artículos de regaleria y hasta bazar siempre con la temática de los productos de alma súper criolla y de pueblo.

En lo que refiere a este festejo durante todo el mes de septiembre por ser el mes aniversario, desde el comercio han lanzado un súper sorteo que se realiza mediante las redes sociales. En este sentido se aclara que el concurso consiste en adivinar que se sortea.

Para participar deben pasar por el local sito en Av. Rivadavia 229 anotarse dejando los 3 últimos números de DNI y decir que crees que se sortea. O como segunda alternativa comentar la publicación poniendo en el comentario cual creen que es el premio y los 3 últimos de DNI.

Cabe aclarar que solo se puede participar una vez y que todos participan hayan o no adivinado cual es el premio y quienes hayan adivinado tienen un regalo extra. El sorteo sera realizado el miercoles 30 de septiembre por Quiniela Nocturna.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios