Jueves 25 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

26 de agosto de 2020

Matías Esteban; ‘Estoy eternamente agradecido a toda la comunidad que me ha acompañado en estos siete años de recorrido’

Matias Esteban

Óptica Visión cumplió 7 años de vida comercial en la localidad y CDC no podía dejar de pasar por el local en un día tan especial para el profesional que decidió comprometerse y apostar por la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Todo el trabajo de la óptica es de todo el equipo que hemos conformado con mi mamá y Marianela”

Hace poco su madre y el local que se encuentran en la ciudad de Bolívar cumplieron 40 años de trayectoria, hoy el local que el joven profesional planto en el pueblo llego a sus siete años y cada día está más afianzado.

“Estoy muy feliz de contar con el apoyo de todo el equipo ya que es la manera de que podamos seguir adelante con este comercio ya que sin ellas sería prácticamente imposible tener los dos locales”

Si bien desde hace tiempo los urdampilletenses ya eran clientes de la óptica en la ciudad de Bolívar, el hecho de poder establecerse en Urdampilleta le ha dado un espacio de mayor cercanía y una atención que todos los vecinos han sabido retribuirle ya que confían mucho en el importante servicio que ofrece.

Es claramente un gran esfuerzo el que Matías hace para estar cada día en este local ya que debe viajar dos veces por semana, pero como el mismo dijo, el recibimiento que le dieron desde el primer día hace que todo valga la pena.

“Le estamos poniendo muchas ganas y voluntad, en esta época es muy importante seguir apostando a crecer y desarrollarse profesionalmente”

Matías cerró esta nota agradeciendo a toda la comunidad ya que la confianza de todos y cada uno de los clientes es lo que hacen que puedan pensar en seguir desarrollándose en lo profesional.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios