Boxeo Sin Cadenas dijo presente en la convención del WBC
Caída de granizo y hasta 20 MM se registraron en Bolívar, las localidades y zonas aledañas

  ACTUALIDAD MUNICIPAL  26 de agosto de 2020
La municipalidad celebra el Mes de la Niñez con divertidas propuestas virtuales para toda la familia

Jorge Fernandez

La Dirección de Cultura, encabezada por Jorge Fernández, con el acompañamiento de la Dirección de Niñez, a cargo de César Tordó, presentó una divertida propuesta en la que los protagonistas son los más pequeños, con el objetivo de celebrar el Mes de la Niñez en los hogares.

Hasta el viernes 28, las niñas y los niños de todo el Partido de Bolívar tienen tiempo para participar de las diferentes consignas interactivas, enviando las fotos y videos al través del whatsapp 2314-480074, o por mail a culturaactivaboliva@gmail.com

En cuanto a las consignas, los pequeños podrán participar de “Sonriendo en Colores”, que les propone hacer un dibujo, pegarlo en el frente de sus casas y enviar una foto del mismo por whatsapp o mail.

La segunda propuesta se llama “Descontracturados”, participan enviando un video bailando el ritmo que prefieran; la tercera consigna “No me callo nada”, invita a quienes les guste a filmar un pequeño video cantando; y la cuarta propuesta se denomina “Haciendo lio”, en la que deberán mandar un video cocinando o jugando en la cocina.

Enviando las fotos y/o videos grabados en formato horizontal, con sus datos personales, todos los niños y niñas participaran del sorteo de importantes premios como tablets, teléfonos y parlantes.

Próximamente, se dará a conocer la fecha del evento infantil que se podrá ver a través de las diferentes plataformas virtuales de la Municipalidad, y en el que participarán artistas locales, habrá canciones, juegos, cuentos y baile. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet