El próximo 2 de septiembre se realizará la campaña de vacunación contra la FHA en las localidades
Nuevo caso positivo de COVID 19 en Bolívar

  COMERCIOS Y EMPRESAS  24 de agosto de 2020
‘El Camino surgió como una manera de reinventarnos y poder aportar a la familia en este contexto de la pandemia’

Forrajeria El Camino

Tratando de darle forma desde hace dos y con mucho esfuerzo de la familia y los amigos, Valeria y Leandro lograron reinventarse durante la pandemia y surgió así Forrajeria El Camino y en esta entrevista con el móvil de CDC, contaron los detalles más específicos respecto a esto.

Valeria y Leandro son los flamantes propietarios del nuevo local ubicado en Benito Lynch y Belgrano y se dedica a la venta de insumos y accesorios para mascotas.

Con alimentos para perros y gatos, como así también con el ofrecimiento de insumos para la cría de aves, pollitos y ponedoras, Valeria y Leandro ofrecen marcas y precios para todos los gustos y todas las posibilidades económicas.

Al mismo tiempo se ofrecen macetas, cactus, suculentas y todo lo que tiene que ver con la decoración del ambiente exterior de una vivienda.

Leandro por su parte, remarcó que todo se dio como una manera de reinventarse y de aplicar conocimientos y gustos a la nueva manera de buscar la alternativa de salir adelante en época de pandemia.

En cuanto a horarios de atención, Leandro informó que estarán con el local abierto al público de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radio Show" con Daniel Ledesma y equipo

de 08.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet