Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 22.6º
  • Nublado

CORONAVIRUS

20 de agosto de 2020

Laprida; 24 nuevos casos positivos de COVID 19

Imagen Ilustrativa

Los resultados llegaron a la vecina localidad provenientes del Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de Olavarría.

En la noche del miércoles la Municipalidad de Laprida brindó un nuevo informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el distrito de Laprida.

El primer aspecto que señala el informe es que hay 20 personas que están en aislamiento domiciliario mientras que 477 personas ya cumplieron con la etapa de aislamiento.

Se informa además que hay 38 pacientes que se encuentran en estudio. Al tiempo que están pendiente de estudio 22 personas.

El parte discrimina el número de pacientes curados de la enfermedad. En este sentido se informó que respecto al primer brote ya hay 10 personas recuperadas y son 99 los recuperados del segundo brote.

El informe sanitario indica, en cuanto a personas que están cursando la enfermedad, que a la fecha son 91. Hay que tomar en cuenta que entre las personas contagiadas hay vecinos de la localidad de San Jorge.

En cuanto al estado de estos pacientes se informó que hay 76 Aislamiento Pacientes en domicilio, 6 en el Hospital Municipal de Laprida y una persona internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Olavarría. También se remarca que entre las personas contagiadas hay 8 que se encuentra en Centros Extrahospitalarios.

Fuente; En Línea Noticias

COMPARTIR:

Comentarios