Día del despachante de aduana
Alberto Fernández ‘Hay un Estado decidido a salir adelante no nos doblegarán los que gritan, porque los que gritan suelen no tener razón’

  COMERCIOS Y EMPRESAS  19 de agosto de 2020
Dietética Ábrete Sésamo y La Aldea Deco, el espacio donde Lucrecia y Georgina han logrado fusionar lo mejor de dos mundos

Lucrecia y Georgina

Fusionando la alimentación sana y saludable con el arte decorativo un nuevo espacio abrió sus puertas en la localidad y para darse a conocer e invitar a los vecinos a que se acerquen sus propietarias hablaron con Hugo Fernández en la emisión de este martes de CDC.

En su local de Rivadavia 390

Si buscas donde comprar productos que te ayuden a comer sano y natural, si saliste en busca de ese artículo que decore tu hogar con el más bello arte, encontraras todo en un solo lugar. Por eso sus propietarias se tomaron unos minutos para contar como inicio este innovador proyecto y claro invitaron a todos a que las visiten y se sorprendan.

La idea de la dietética es poder ofrecerle a la comunidad productos y alimentos que proporcionen todo lo necesario para mantener una alimentación sana y saludable también con esos productos que son especiales tanto para diabéticos como para celiacos.

Si bien los urdampilletenses ya conocen el bello arte de Lucrecia, era momento de sacarlo a la luz y saber que llegando a Rivadavia 390 los amantes de la decoración podrán encontrar desde pequeños detalles para el hogar hasta imponentes muebles reciclados.

Todo esto y mucho más se encuentran en este nuevo local y juntas esperan a quienes las deseen conocer, recordando que atienden de lunes a sábado de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet