Sorteos para los hijos de los agentes de la Unidad Nº 17
ANSES; Calendario de pagos martes 18 de agosto

  CORONAVIRUS  18 de agosto de 2020
Daireaux; Al menos 40 debieron ser aisladas tras estar en contacto con una persona que dio positivo para COVID 19
Según informaron medios de la vecina localidad el propio intendente Alejandro Acerbo dará más detalles al respecto en conferencia de prensa la cual será durante el transcurso de esta mañana de martes.

Por la información que se dio a conocer en las redes sociales de Radio Estilo de Daireaux, se trataría de un profesional de la salud deroense que no reside en la ciudad y que mantuvo reunión con pares de la región en una estación de servicio de la localidad el día sábado; manteniendo los cuidados correspondientes como son distanciamiento social y uso de barbijo.

Más tarde se realiza reunión de camaradería con otros profesionales de la ciudad en un establecimiento rural al aire libre. Sin ingresar a la ciudad de Daireaux.

Al regresar a la ciudad de La Plata, se realiza un hisopado junto con su hija, que está siendo atendida por una rehabilitación. El resultado fue positivo de covid-19 en ambos casos. En ese mismo momento el profesional se contactó con las personas que estuvieron en la reunión de trabajo como así en la mencionada reunión de camaradería.

Fuente; Radio Estilo Daireaux.



COMPARTIR:
Relacionadas: CORONAVIRUS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet