Miércoles 2 de Diciembre de 2020

24.7°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2020

Se espera con ansias el sorteo final de la rifa de Proyectar por los Pueblos

Foto de Archivo

Bibiana Bonetti como referente de la asociación civil que es reconocida en toda la zona por los actos solidarios, el apoyo a instituciones y los importantes sorteos anunció como se preparan para la entrega de una nueva casa.


“Lo más emocionante de todo este proceso es poder entregar la casa a un nuevo propietario”

Si bien hubo algunos meses complicados, en cuanto a lo que refiere a sorteos por el hecho de que se habían suspendido las loterías, en el ultimo mes pudieron ponerse al día y ya el sábado 29 se hará el sorteo final que entrega como premio un duplex completamente amoblado, en la ciudad de Bolívar, y además premios en órdenes de compra de $500.000, $100.000 y $50.000.

Claramente las modalidades de trabajo se han ido modificando en el contexto de la pandemia y el aislamiento, pero nunca se descuidó ningún aspecto que tiene que ver con el trabajo articulado que proyectar hace como entidad.

“Estamos muy concientizados en organizar el trabajo que se vendrá en la pos pandemia, ya no se piensa solo en el próximo mes o en el próximo año, sino en cuando todo esto se termine” Dijo y remarcó que claramente los nuevos integrantes son los que tienen las ideas más frescas que permitirán los nuevos proyectos.

Bibiana remarcó que a pesar de las difíciles situaciones vividas en el ultimo tiempo, se les ha logrado entregar a las instituciones con las que Proyectar colabora al menos $1.000.000 lo que significa para cada una, un monto más que importante de dinero y que seguramente han sabido utilizar muy bien.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios