Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

13 de agosto de 2020

Alejandra González; ‘La idea es que esos barriletes eleven el sueño de los niños’

Flyer

La directora de la EP N.° 22 fue entrevistada por Hugo Fernández para CDC y contó las actividades que han adaptado a la nueva normalidad enmarcadas en la semana del niño que surge como proyecto cada año desde la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Se ve mucho el apoyo de las familias en lo que tiene que ver con las actividades que se le da a los chicos”

En esta oportunidad y con la continuidad de la entrega de trabajos para la continuidad pedagógica, los niños han recibido como consigna actividades y juegos para realizar relacionadas con la conmemoración del día del niño las cuales hacen junto a sus familias y las devuelven como producciones en video.

Con intención de ponerle un broche de oro a esta semana tan especial se pensé en llenar el cielo de colores por eso surgió como propuesta una gran barrilleteada que la harán desde el patio de su casa y en compañía de sus familias. “Porque con ternura venceremos y volveremos a vernos todos felices en las aulas que es lo que más queremos” Remarcó explicando el lema de este proyecto que también se suma al que ha sido impulsado por Uniendo Sonrisas y el CAU y que tiene como iniciativa decorar las viviendas y darle color al pueblo para que los niños salgan el domingo y encuentren alegría en las calles de la localidad.

Al mismo tiempo González contó que desde el Rotary Club de la localidad les donaron una merienda que será sorteada entre los chicos de la escuela.

Por último se informó que durante la jornada del viernes se estará haciendo la entrega del bolsón de mercadería de 13:00 a 15:00 horas para lo cual se pide que se concurra a la institución con las debidas medidas de bioseguridad que ya son por todos conocidas.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios