Super sorteo Día del Niño en Diapers Urdampilleta
Acuerdo de dos ministerios provinciales para fomentar actividades laborales agropecuarias en las Unidades Penitenciarias

  INSTITUCIONES   13 de agosto de 2020
El CAU te propone que con un pequeño gesto le llevemos un mimo a los más pequeños en su día

Imagen Ilustrativa

Desde las redes sociales de Club Atlético se impulsa una propuesta que surgió de una agrupación de la cual una conocida urdampilletense forma parte como madrina de un comedor en La Plata.

La iniciativa está pensada con la intencion de demostrarles, a los pequeños héroes que durante esta pandemia se quedaron en casa, reinventando juegos, clases y recreos, para cuidarse ellos y cuidar al resto, que todos pensamos en ellos y más a un en un día tan especial.

La propuesta en si misma implica que la comunidad se involucre y haga que la ciudad amanezca distinta y que cada vereda tenga globos y guirnaldas decorando los hogares y entregarles así a los niños un poco de esa infancia que por unos meses casi hasta vieron perder.

Este pequeño homenaje a la infancia es el gran aporte Paisa para la comunidad urdampilletense y piden a los vecinos que los acompañen y le den vida y color a las calles y los niños del pueblo.



COMPARTIR:
Relacionadas: Instituciones
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet