Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de agosto de 2020

Julio Clerice; ‘Es difícil motivarse para entrenar sin un objetivo a cumplir’

Julio Clerice

El negro como es conocido entre sus amigos y compañeros, maratonista urdampilletense, visito a Osvaldo y Nicolás en los estudios de Radio Urdampilleta y participó de la emisión de este lunes 10 del programa Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el 2013 una maratón de la localidad llevo su nombre

Su vida como maratonista le ha dado grandes experiencias, vivencias inolvidables como la participación en un mundial en Brasil donde se codeo con importantes figuras en su categoría, grandes competencias de alto nivel y todas fueron parte de esta entrevista que se dio de manera sumamente distendida.

El 2020 lo habían encontrado incluso cambiando de categoría, y con importantes proyectos incluso a nivel nacional pero claramente por la situación sanitaria todo quedo a la expectativa del regreso a las actividades.

Por otro lado Julio hablo sobre las últimas competencias en las que participó, las competencias a las que ha sido invitado en los próximos meses y cómo piensa enfrentarlas considerando que son grandes distancias y los entrenamientos no han podido ser los mismos que en años anteriores.

Un tema que a esta altura no queda afuera de ninguna entrevista es el parate de las actividades deportivas, la prohibición de las salidas recreativas y como afecta a eso a los entrenamientos de los diferentes deportes en general y como la pudo manejar él en lo particular.

“Para los que no podemos vivir sin correr, que dedicamos mucho tiempo de nuestra vida a este deporte, es muy difícil este momento, el encierro es una situación sumamente difícil de sobrellevar”

Desde su experiencia y con su trayectoria contó en que basa su alimentación saludable que es indispensable para complementar con los entrenamientos y que todo en conjuntos aporta lo necesario para mantenerse en buen estado físico.

También dio algunas recomendaciones o apreciaciones personales que pueden ser útiles para quienes deseen comenzar a incursionar en este deporte.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios