Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de agosto de 2020

Agustín Puleo; ‘Son medidas que se toman en miras de la nueva normalidad’

Puleo-Portilla

Una vez oficializado el anuncio de la ampliación horario en todo el partido de Bolívar, el delegado municipal Agustín Puleo, acompañado de Adriana portilla, se hizo presente en Radio Urdampilleta para explicar cómo funcionara esto en Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El nuevo horario es de 7:00 a 20:00 horas

Tanto para horario comercial como para aquellas actividades que se encontraban habilitadas, el nuevo horario comenzó a regir desde este martes y cabe destacar que de todas maneras deben continuar adoptándose y respetándose todas las medidas preventivas como son el distanciamiento, la cantidad de gente dentro de los comercios y el uso de las medidas de bioseguridad.

Al mismo tiempo remarcó lo importante que fue para el personal municipal que estaba abocado a los controles sanitarios, la colaboración del cuerpo activo de bomberos, lo que permite también que se puedan organizar de otra manera para el resto de las tareas.

Adriana Portilla por su parte y como representante de la oficina de licencias de conducir, dijo que la oficina aun no ha abierto ya que se está trabajando en acondicionarla para cuando puedan reabrirse las puertas.

Cabe destacar que a nivel nacional se ha prorrogado la renovación de las mismas hasta el 31 de agosto del corriente por lo cual quienes tengan sus licencias vencidas no tienen problemas de circulación.

Al mismo tiempo explicó como será el sistema que comenzó a regir para las localidades en el cual quienes tengan sus licencias vencidas desde el mes de febrero y marzo tanto particulares como profesional podrán solicitar turno para comenzar la renovación.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios