Desde el próximo jueves se realizara la Verificación Técnica Policial
Los ‘Indios Rugby’ donaron indumentaria al equipo de rugby de la Unidad Nº 17

  COMERCIOS Y EMPRESAS  11 de agosto de 2020
Chascotillon ofrece beneficios para los cuerpos activos de bomberos de las localidades
Ofreciendo descuentos de hasta un 10% para todas las compras que realicen los bomberos tanto de Urdampilleta como de Pirovano, Gabriel Branca comunicó esta propuesta y quise explicar cómo tomó esta determinación.

“Es una manera de agradecer lo que hacen por las comunidades”

Gabriel contó que si bien se lo ha propuesto a otros comerciantes pero no se ha visto repercusión en este sentido y remarcó que mientras este a su alcance poder ofrecer un granito de arena a los servidores públicos que se arriesgan por el bien del pueblo lo hará sin dudarlo.

Por otro lado aseguró que si bien no es mucho lo que aporta, porque claramente los bomberos merecen más, todo es una colaboración y ayuda a pasar un momento que tal vez no es el más propicio para todos.

Por último se tomo unos minutos para contar como trabajo durante el periodo de la nueva normalidad a la que se han debido adaptar los comercios y aseguró que por el momento y a pesar de la extensión horaria anunciada en el día de ayer, continuará abriendo las puertas de su local en el horario de 9:30 a 18:00 hasta nuevo aviso.

Para cerrar agradeció a clientes y amigos que siguen confiando en sus productos y remarcó que espera poder seguir de esta manera y aportando desde su lugar.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet