Día del Nutricionista
Este día del Niño pasa por Grupo Márquez y encontraras el regalo que estas buscando

  COMERCIOS Y EMPRESAS  10 de agosto de 2020
Pañalera Peques se prepara para un Día del Niño muy especial
Jorgelina Mendoza, propietaria del local comercial anuncio en el móvil de Hugo Fernández todas las novedades que se han ido pensando para los más chiquitos de la familia en su día.

Reactivando las redes sociales

En la Fan Page de Facebook o en el Instagram de la pañalera se estarán recibiendo fotos de los niños para que puedan participar de diferentes sorteos y dependiendo la edad y si son niñas o niñas.

Al mismo tiempo para aquellos clientes que no tengan redes sociales se pueden anotar directamente en el local con el nombre del niño que participara de los sorteos.

Claramente el local se ha surtido de todo en artículos de pañalera, indumentaria y accesorias y siempre se intenta que todo lo que el cliente solicita lo puedan encontrar.

En cuanto a la extensión de horario, Pañalera Peques cambiará su horario de atención siendo el mismo desde mañana martes 11 de 8:30 a 12:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Jorgelina al mismo tiempo agradeció a los clientes de la localidad de Pirovano que se han ido sumando y continúan confiando en sus productos y los invitó también a ser parte de este lindo sorteo del día del niño.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet