Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 4.8º
  • Soleado

AGROPECUARIAS

10 de agosto de 2020

Andrés Elizondo; ‘Se ha demostrado mucho interés en la feria’

Andres Elizondo

Como representante de Casa Maineri en Urdampilleta se hizo presente en el programa El Cruce del pasado sábado y hablo sobre la actualidad del mercado de Liniers como se fue trabajando durante los primeros meses en que las ferias estuvieron suspendidas y ya luego con la reactivación de las mismas en el mes de junio.


En este sentido remarcó que por los números que se dieron en la feria del día 5 se demostró que la hacienda está muy firme y la gente sigue demostrando mucho interés a pesar de que el público se ha reducido con la intención de mantener todos los protocolos de bioseguridad.

Para conocer los precios que se dieron les solicitamos a nuestros lectores e interesados que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo en el cual Elizondo explica con claridad cada uno de los precios obtenidos en las diferentes categorías.

Por otro lado se refirió a la 92° exposición ganadera que se hará entre el 7 y el 13 de septiembre en la Sociedad Rural y en este sentido explicó que el en ese marco el día martes 8 se hará la venta de invernada mientras que el viernes 11 será la venta de toros reproductores.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios