Sábado 13 de Abril de 2024

POLICIALES

9 de septiembre de 2015

Desvalijaron un comercio de indumentaria de Henderson

Miriam Conte, propietaria de un local de indumentaria de la ciudad de Henderson, dialogó con Adriana Portilla en el programa ‘El portal de la Mañana’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hace 23 años que empecé con este comercio con una amiga en Henderson, y a la par abrimos uno en Daireaux”

De esta manera Conte explicó: “Hace algún tiempo cerramos el negocio de Daireaux y me quedé con el local de Henderson, y la verdad que le pagué a mi amiga como pude porque no tengo capital de fondo, para quedarme con el negocio, ya que todo lo que tengo lo hemos hecho trabajando con mi marido”.

 

“Hace 20 años que estoy sola con este local de ropa, y trabajo con marcas como lo son Mimo, Kevingston, Mistral y otras ”

Fue así que la propietaria del local comentó: “El lunes por la mañana, me encontraba yendo para el negocio cuando me encuentro con mi empleada y me dice que ‘pensaba que estabas en el negocio, porque estaba la puerta abierta’, y ahí comencé a desesperarme. Cuando fui hasta el local, ya vimos que no había nada, estaba vacío, y también el altillo donde está el depósito”.

“Como burla me dejaron 5 desodorantes, un saco y las ofertas, después me llevaron todo. Tengo que empezar de cero como si nunca hubiera tenido nada”

“En realidad, habría ocurrido entre las 2 y las 4 de la madrugada del lunes, y han trabajado con total impunidad porque el local que se encuentra en pleno centro en una calle muy transitada. Enseguida hice la denuncia, y la Policía actuó muy bien, pero los vecinos no vieron nada”, mencionó.

“Me barretearon la puerta hasta que la rompieron, aunque los vidrios no se rompieron, porque son especiales, blindex doble resistencia”

“Me siento con mucha bronca porque todo lo que tengo lo hicimos laburando con mi marido a la par, y que me pase esto me da muy impotencia y rabia. La verdad es que muy duro porque ahora tengo que empezar de cero”, culminó. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios