Desde el próximo lunes se realizaran las renovaciones de licencias de conducir en la localidad
Gerónimo Rubio Estética Vehicular, el nuevo emprendimiento de la localidad

  COMERCIOS Y EMPRESAS  6 de agosto de 2020
Pizzería Don Lucio continúa creciendo de Boca en Boca

Pizzeria Don Lucio

Jorge Ruggeri y Eliana Salazar quienes desde hace ya 8 meses decidieron emprender el camino de la gastronomía en la localidad no han dejado de crecer y ofrecer nuevos productos a sus clientes que día a día se van sumando.

“Estamos agradecidos de poder elaborar todos los días y ofrecerles a los clientes todo lo que hacemos”

Si bien el destacado de Don Lucio son las exquisitas pizzas en todas sus variedad y el menú diario, desde hace algún tiempo comenzaron también a sumar un menú diferenciado para los fines de semana para el cual se comienza a tomar pedido el día viernes.

Con la incorporación de chips, minutas, milanesas, hamburguesas, comidas elaboradas, pastas caseras, todo se suma a los exquisitos menús diarios que Jorge y Eliana elaboran.

Eliana contó por su parte que también por pedido preparan combos especiales para cumpleaños. “Entendemos que para todos es difícil por eso tratamos de manejar precios accesibles y que nadie se quede sin probar algo rico sin tener que cocinar” Dijo con seguridad y además contó que realizan viandas especiales sin sal o de comidas especiales por pedido realizados con anticipación.

Para pedidos o consultas pueden pasar por Juan Jose Paso 650, comunicarse telefónicamente al 15461907 o en las redes sociales de Jorge Pizzas Lucio Ruggeri.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COMERCIOS Y EMPRESAS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet