Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

9 de septiembre de 2015

Lissalde: ‘Estoy compitiendo en Bolívar con alguien puesta a dedo y otro que tiene residencia en Las Cañitas’

Ricardo Lissalde visitó la localidad de Urdampilleta en una cena con militantes y vecinos explicándoles el panorama político actual.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“No les conocemos las caras ni al 40% de los candidatos“

En el marco de la presentación de la plataforma de cara a las elecciones de octubre, candidatos y referentes del Frente Renovador de Bolívar, y la Séptima Seccional, se reunieron con militantes y vecinos, con el objeto de comentarles cuáles son las propuestas que tienen.

El candidato a Diputado Provincial mencionó en el acto que: “Aún teniendo el doble de recursos que el anterior Gobernador no hace nada. Se caen los techos de las escuelas, los hospitales están desprovistos de todo, no funciona nada y la ola naranja está por encima de todo esto”.

“Espero que el 10 de diciembre recuperemos los funcionamientos de las instituciones, el sentido de la justicia social y la economía, pero desde lo concreto no desde el discurso”, afirmó

El Diputado Provincial, Ricardo Lissalde ,explicó que seguirá luchando por el crecimiento del sector agropecuario enfrentando cualquier medida que los perjudique, como la aplicación de ingresos brutos. En este sentido, también se comprometió a “evitar cualquier ley que pretenda aplicar este gravamen a las cooperativas”.

“Cambia a Scioli por Aníbal en la provincia, es como pasar de la cocaína al paco”

Por otro lado, el referente saladillense indicó: “No entiendo que después de todo esto, no sé qué le ve la gente a este tipo que lo sigue votando, si manejó tan mal la provincia, imagínate el país.  En Urdampilleta tenemos un gran hospital, que no se le da el uso correspondiente. Solá fue el único que trabajo para Urdampilleta y el único que hizo algo decenté para la provincia y la saco de sus crisis”, subrayó.

María Eugenia Vidal es una turista en la provincia

Además, Ricardo enfatizó que: “Solá  cuenta con la experiencia y los equipos para devolverles a los bonaerenses la educación y la salud perdida", y destacó que "sabemos cómo revertir cada uno de los problemas y lo vamos a hacer desde el primer día, no somos improvisados", argumentó.

Además Miguel González, candidato a Concejal en el séptimo lugar por el frente UNA, dialogó con Hugo Fernández Ojeda por Radio Urdampilleta.

Tras la cena en el salón de Hogar de Ancianos este sábado por la noche, González mencionó: “Esta cena fue para hacer un agradecimiento a la gente que nos ha acompañado y para los fiscales de las PASO, y para ir entrando en conversaciones para octubre e ir contando a la gente las propuestas de gobierno”.

Por último comentó sobre la visita del Diputado Provincial, Ricardo Lissalde, expresando: “Vamos a seguir trabajando por este proyecto, y para que Sergio Massa sea presidente, que pienso que no se van a definir el 25 de octubre”.  

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios