Sábado 20 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de agosto de 2020

Rosalía Sarchione; ‘Con respeto a los clientes y amor a la profesión se logran los años de trayectoria’

Rosalia Sarchione

Óptica Visión cumplió 40 años de vida comercial en la ciudad de Bolívar, ya con una trayectoria reconocida también en la localidad, su propietaria fue entrevistada por Silvina Pinedo para la emisión de este lunes de CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Para mí el proyecto de Matías en Urdampilleta fue un sueño hecho realidad”

Rosalía en cada oportunidad que tiene remarca con emoción y alegría las sensaciones que le provoca el hecho de que uno de sus hijos haya seguido sus pasos y que incluso haya tomado la decisión de desembarcar también en la localidad.

“El mismo se ha sorprendido con la gente del pueblo y ha logrado ganarse la confianza de todos y eso nos hace muy felices” Destacó Rosalía asegurando que si bien ella tiene 40 años de trayectoria el corazón de su hijo esta puesto en el local de Urdampilleta aunque nunca desatiende el local de Bolívar.

Haciendo un poco de historia, Rosalía cuenta como inicio sus trabajos en Bolívar, en que local inicio con sus actividades comerciales, como fue mudándose en concordancia con el crecimiento del negocio y en busca de las mejores comodidades para sus clientes y hasta la posibilidad de llegar a la concreción de su local propio ya siendo este el lugar donde actualmente se encuentra sobre Avenida Lavalle.

Como ya había sido anunciado, si bien el cumpleaños fue de la óptica el regalo fue para sus clientes y Rosalía no dudo en asegurar que siempre son ellos los que merecen que se los reconozca porque no hubieran podido cumplir la trayectoria de 40 años sin el acompañamiento de todos y cada uno de ellos.

Por último Rosalía agradeció tanto al equipo de trabajo que la acompañan desde hace mucho tiempo y que hacen de la calidad en la atención a sus clientes, como así también de cada persona que confía en ellos tanto en Bolívar como en Urdampilleta que son quienes realmente le permiten seguir avanzando y por quienes se siguen capacitando para ofrecerlos lo mejor y más moderno.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios