Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de agosto de 2020

Alfredo Gualdieri; ‘Lo que me dejo el futbol son las buenas amistades’

Alfredo Gualdieri

Como arquero del recordado equipo de El Positivo y en este recorrido que Nico y Osvaldo están haciendo por el Futbol Rural, Gualdieri participo de una distendida y entretenida entrevista para la 99.3 y Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La historia de El Positivo fue tal vez más corta en años de lo que demuestra su trayectoria y repercusión ya que hasta salió campeón dos veces.

Apellidos conocidos dentro del futbol rural se empezaron a escuchar desde el primer momento de la entrevista en la cual Gualdieri comienza a contar la historia que el recuerda de su pase por el club.

Sus comienzos, sus compañeros, los partidos disputados, la cancha, el público, la hinchada, los fanáticos del plantel, la historia del club, los colores y hasta el escudo fueron tema eje de esta charla que entre risas y buenos recuerdos fue transitándose.

El arco era su lugar dentro de la cancha, los guantes lo único que no podía faltar en el bolso, por eso en esta entrevista no podía faltar un párrafo aparte dedicado a contar como fue que lo pusieron de arquero, cuáles eran sus sensaciones cuando se ponía bajo los tres palos y lo que representa para un jugador ser quien tenga la responsabilidad en parte de que su equipo no pierda un partido.

Les proponemos a los lectores de esta nota que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo para rememorar la historia del club en la palabra misma de su protagonista.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios