Miércoles 24 de Abril de 2024

ZONALES

31 de julio de 2020

Hernán Urrutia; ‘Hemos podido darle a Hale impronta y visibilidad para seguir creciendo’

Aniversario de Hale

En el 122° aniversario de la localidad de Hale, y previo al izamiento y breve acto que se hizo junto al intendente Pisano, el delegado municipal, fue entrevistado por Hugo Fernández para la edición de este viernes de CDC.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La intención es poder poner un granito de arena que nos permita vivir cada día un poco mejor”

Siendo una comunidad chica, con no más de 300 habitantes, Hale vivió un nuevo aniversario de la localidad adaptada a esta nueva normalidad, y si bien los cambios no han sido tan grandes como espacios más grandes como pueden ser Urdampilleta, Pirovano o Bolívar hay cosas a las que se han tenido que adaptar.

Claramente como delegado de una localidad que lo ha visto crecer y desarrollarse como ser humano, Urrutia tiene muchos proyectos que ha podido plasmar y otros que aun esperan poder concretarse, siempre pensando en la puesta en valor del pueblo.

“Le hemos dado una impronta a la localidad que ha permitido que pueblo tenga más visibilidad y haya más gente que piense en Hale como una oportunidad”

Por otro lado y haciendo referencia básicamente a la situación sanitaria actual, dijo claramente que la gente del pueblo se cuida mucho y si bien es un sector de transito por la actividad agrícola, se pide a los transportistas que no paren ya que un positivo en la localidad sería muy difícil de contener.

Claro está que los festejos que se acostumbraban a hacer se han visto truncos y en este sentido, aseguró que se apuntara todo a darle lo mejor de cada una de las cosas que no pudieron hacerse para que el 2021 los encuentre más unidos que nunca como comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios