Viernes 30 de Octubre de 2020

  • 6.2º
  • Soleado

PIROVANO

31 de julio de 2020

Franco Navarro; ‘Estamos contentos porque vemos que el centro ayuda y va en muy buen camino’

Franco Navarro

El pasado 30 de julio el CEC N.° 804 de la vecina localidad de Pirovano conmemoró su aniversario número 33 y para hablar sobre la actualidad de la institución su director participo de una entrevista con Hugo Fernández para CDC.


“Es un gran desafío, de mucho aprendizaje”

Con solo un año de antigüedad como profesor de educación física, Navarro asumió la gran responsabilidad que conlleva ser director de una institución educativa.

En este sentido destacó que dentro del CEC N.° 804 ha podido conocer la unión que tienen las familias que la componen como así también el acompañamiento y el gran trabajo en equipo que todos los docentes realizan dentro del centro.

“No es algo fácil, pero sé que el equipo que me acompaña es muy bueno y eso ayuda mucha en esta gestión, por eso estoy muy contento y me siento cómodo”

A pesar de la imposibilidad de las clases presenciales, los docentes siguen comprometidos en apoyar a los niños que concurren a la institución y en este sentido Navarro no dudo en decir que todos están aprendiendo como hacerlo y en base a eso van adaptándose a los cambios pensando siempre en lo mejor para los chicos.

“Siempre contamos con el apoyo del consejo escolar, el delegado municipal, la cooperadora y las familias de la institución para poder tener al CEC en las mejores condiciones y yo creo desde mi perspectiva que estamos muy bien”

COMPARTIR:

Comentarios