Lunes 22 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de septiembre de 2015

Este 13 de septiembre llega la anteúltima fecha del Duatlón de Bolívar

Guillermo Fangio, Profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo de Bolívar y referente de la Dirección de Deporte Municipal, dialogó con Adriana Portilla en el móvil de la 99.3.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Campeonato de Duatlón en Bolívar llega a Urdampilleta

El Campeonato de Duatlón de Bolívar está llegando a su fin, es por eso que este 13 de septiembre se llevará a cabo la anteúltima fecha del Duatlón Aventure en Urdampilleta.

De esta manera Fangio comentó: “A las 10:30 se realizará la largada de los mayores. Mientras que para los más chicos, desde 6 a 14 años divididos en la categoría correspondiente, podrán realizar las pruebas solos, o invitar un amigo para que corra o ande en bici”.

Por otro lado mencionó: “Esta la primera vez que se ha realizado un campeonato de 6 fechas en Bolívar, por lo que permite mantener una relación con atletas locales y de la zona que enaltece al desarrollo deportivo de la región”.

Para los mayores la inscripción cuesta $100 en la modalidad individual, y para la modalidad de equipos para $150, y para los menores la inscripción es gratuita

“En el caso de los grandes se fijan las tablas de posiciones porque van sumando puntos para el campeonato que cierra en noviembre en Bolívar. Mientras que en el caso de los chicos es más que nada participativo”, explicó Guillermo.

En este sentido con respecto a esta anteúltima jornada del Duatlon Aventure remarcó: “Con Agustín Rodríguez realizamos el trazado y está todo en orden, ya que se transitará por los caminos vecinos vecinales. Lo que sí insistimos siempre es sobre los cascos que es algo reglamentario, aunque no se preocupen por ellos porque en la Escuelita Municipal de Ciclismo tienen a disposición para prestarlos”.

El trazado de los adultos implica un circuito de 14 kilómetros y medio, al cual lo tendrán que recorrerlo en dos oportunidades en bici. Y en cuanto al pedestrismo es un circuito de 4 kilómetros y medio en el cual tendremos que recorrerlo en dos oportunidades. En total hay 29 kilómetros de ciclismo y 9 de trote.

Por último cabe destacar que habrá servicio de cantina apostado en la Estación de Tren, ya que será el epicentro de la largada y llegada, y el lugar de inscripción. La inscripción para los mayores se puede hacer por medio de Código Aventura, o ese mismo día pero con anticipación.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios