Miércoles 17 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

27 de julio de 2020

Liliana Ledesma; ‘Hemos logrado un compañerismo increíble, trabajando con alegría y acompañando a quien más nos necesita’

Liliana Ledesma y grupo de trabajo

Desde El Sitio se continua con las entregas de viandas a las familias de la localidad y gracias al gran trabajo del grupo que la acompaña y a la colaboración de comercios y particulares han podido ir modificando el menú que ofrecen los lunes, miércoles y viernes.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este lunes la entrega correspondió a pollo al horno con puré mixto.

Gracias a la donación que fue realizada por un comercio local, se logró hacer este nuevo menú pero al mismo tiempo Liliana dijo con firmeza que todas las donaciones de la comunidad son muy bien recibidas y claramente sumamente agradecidas.

Cada lunes, miércoles y viernes desde las 11 de la mañana y hasta las 12 del mediodía están haciendo la entrega de las viandas desde el local que Florencia Casalli a puesto a disposición para tal fin.

“Hemos logrado un compañerismo increíble, trabajando con alegría, estando acompañando a quien más nos necesita”

Asimismo, aseguró que hay al menos 12 familias de adultos mayores a los que se les entrega la vianda en su domicilio. Cabe destacar que la próxima entrega será el miércoles y el viernes siendo este día una entrega especial ya que va acompañada con la merienda.

“Es importante también agradecer al equipo de desarrollo social a cargo de Lorena Gallego y a Marcos Pisano que siempre que uno se acerca con ideas para hacer cosas nos apoya y acompaña”

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios